Compartir en:

Avalúos en San Pedro


·       Proyecto del Departamento de Bienes Inmuebles y Valoraciones se extenderá a diciembre 2023.

Marzo 2023. El Departamento de Bienes Inmuebles y Valoraciones se encuentra ejecutando un proyecto de avalúos en el Distrito San Pedro, para el levantamiento de la información relacionada con construcciones y terrenos.

Este proyecto anual se extenderá durante varios meses, y se estima finalizar en diciembre 2023. Quien desee consultar si su terreno o vivienda se encuentra en la zona de visita y peritaje, puede revisar el siguiente mapa de zonas.

Posterior al avalúo de una construcción y terreno, se realizará la debida notificación a las personas propietarias, de acuerdo con la Ley.

Importante:

·         En ninguna de las visitas se cobra algún monto a los propietarios la gestión del avalúo.

·         Ninguna persona funcionaria o adjudicada para el proyecto está autorizada para solicitar dinero a nombre del Gobierno Local.

·         Nunca se solicitará contraseñas, firmas digitales, datos bancarios o ingresar a sitios web de dudosa procedencia.

·         Después de cada visita de avalúo se realizará una notificación oficial desde el el Departamento de Bienes Inmuebles y Valoraciones.

La ciudadanía puede verificar la identidad de las personas que harán las visitas o si desean conocer más sobre el proyecto pueden llamar al teléfono municipal 2280-5589 extensión 166, con el Departamento de Bienes Inmuebles y Valoraciones.

Recordá declarar tu propiedad cada 5 años y evitá así las multas y avalúos por parte de la Municipalidad, si tenés dudas sobre el momento de realizar la declaración, escribí a [email protected].

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 25/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.