Se informa a las
personas usuarias de trámites digitales
·
Inconveniente
tecnológico durante el 16 y 17 de mayo 2023
Mayo
2023. Durante el 16 y 17 de mayo 2023 la página municipal www.montesdeoca.go.cr, en la sección web Trámites Digitales,
presentó inconvenientes para la formalización de las solicitudes ciudadanas de
manera digital.
El Gobierno Local atendió el inconveniente con la herramienta
tecnológica, y a partir del 18 de mayo 2023 las personas usuarias de trámites
digitales pueden utilizar con normalidad el Kiosko
Digital desde el sitio web.
¿Qué debo
hacer si yo solicité un trámite digital el 16 o 17 de mayo 2023?
Se insta a las personas que solicitaron un trámite digital el 16
y 17 de mayo 2023 a presentar nuevamente su trámite digital en la web para que
se formalice la solicitud (a partir de la nueva solicitud corren los plazos
institucionales de respuesta).
Si usted tiene dudas puede llamar al 2280-5589 y solicitar que
le comuniquen con la Gestora del Departamento de Gestión Documental.
Aviso de estafas: La Municipalidad nunca pide usuarios o
contraseñas de cuentas bancarias ni pedirá ingresar a sitios web de dudosa
procedencia para realizar sus trámites. Siempre verifique en los medios
oficiales.