Compartir en:

Se informa a las personas usuarias de trámites digitales

 

·         Inconveniente tecnológico durante el 16 y 17 de mayo 2023

 

 

 

 

 Mayo 2023. Durante el 16 y 17 de mayo 2023 la página municipal www.montesdeoca.go.cr, en la sección web Trámites Digitales, presentó inconvenientes para la formalización de las solicitudes ciudadanas de manera digital.

El Gobierno Local atendió el inconveniente con la herramienta tecnológica, y a partir del 18 de mayo 2023 las personas usuarias de trámites digitales pueden utilizar con normalidad el Kiosko Digital desde el sitio web.

¿Qué debo hacer si yo solicité un trámite digital el 16 o 17 de mayo 2023?

Se insta a las personas que solicitaron un trámite digital el 16 y 17 de mayo 2023 a presentar nuevamente su trámite digital en la web para que se formalice la solicitud (a partir de la nueva solicitud corren los plazos institucionales de respuesta).

Si usted tiene dudas puede llamar al 2280-5589 y solicitar que le comuniquen con la Gestora del Departamento de Gestión Documental.

Aviso de estafas: La Municipalidad nunca pide usuarios o contraseñas de cuentas bancarias ni pedirá ingresar a sitios web de dudosa procedencia para realizar sus trámites. Siempre verifique en los medios oficiales.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 20/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.