Compartir en:

Lineamientos: Participación en Feria de Emprendedores en enero 2022

 

ยท         Se busca a 40 emprendedores y emprendedoras del cantón

 

Diciembre 2021. Si sos un emprendedor y emprendedora que busca plataformas de exposición para dar a conocer tu oferta de productos, te invitamos a inscribirte para participar en la Feria de Emprendedores, I Edición Verano 2022.

El evento realizará en el parqueo del tercer piso del Mall San Pedro y estará abierto al público en general, por lo que esta es una excelente oportunidad para exponer tu marca.

La Oficina de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad, con el objetivo de promover el comercio local, dispondrá de un total de 40 stands para personas emprendedoras. Quienes estén interesados deben inscribirse mediante un formulario virtual, del 17 de diciembre del 2021 al 08 de enero del 2022. Ir a formulario de inscripción.
Requisito básico: 

  • Es necesario que su emprendimiento tenga más de seis meses de estar realizando ventas continuas.
  • Leer, aceptar y cumplir con los Lineamientos Obligatorios de Participación. Descargar aquí.
  • Realizar la inscripción digital.


La selección final de participantes está a cargo de la Oficina de Desarrollo Económico Local y la participación en la feria no tendrá costo alguno para los participantes, a excepción de los casos en que se incumpla con los lineamientos obligatorios de participación establecidos. 

Para la selección de emprendedores y emprendedoras se dará prioridad a las personas pertenecientes al cantón de Montes de Oca, sin embargo, le animamos a que se inscriba aun cuando pertenezca a otros cantones, para que le podamos invitar a futuras ferias. La Oficina de Desarrollo Económico Local contactará a los emprendedores y emprendedoras seleccionados.

Recuerde que antes de completar el formulario es necesario leer el documento de Lineamientos Obligatorios de Participación.

 

En resguardo de la salud pública, la Feria se realizará en apego a estrictos protocolos de prevención COVID-19, por lo que los 40 stands deberán cumplir con lo estipulado en el documento de Lineamientos.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 18/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.