Compartir en:

Descuento de pronto pago anual para el periodo 2022

 

·        El beneficio es aplicable a pagos en línea o en la Plataforma de Servicios.

 

Noviembre 2021. El Gobierno Local de Montes de Oca informa a todas las personas contribuyentes que del 01 de enero al 31 de marzo 2022 está disponible el beneficio de Descuento por Pronto Pago para el periodo 2022.

Este beneficio aplica para el pago de las siguiente obligaciones tributarias y tasas: servicios urbanos, mantenimiento de cementerios y bienes inmuebles.

 

  • Aplica 8% de descuento para cancelar el periodo anual 2022 por concepto de servicios urbanos y mantenimiento de cementerios*.
  • Para Bienes Inmuebles* aplica el % de cierre de la tasa básica pasiva del Banco Central, según el mes de pago:

Enero - 2022: Se aplica el % de cierre al 31 de diciembre del 2021 de la tasa básica pasiva del    Banco Central de Costa Rica.

Febrero - 2022: Se aplica el % de cierre al 31 de enero del 2022 de la tasa básica pasiva del    Banco Central de Costa Rica.

Marzo - 2022: Se aplica el % de cierre al 28 de febrero del 2022 de la tasa básica pasiva del    Banco Central de Costa Rica.

 

Queda excluido de este beneficio el pago del impuesto de licencias comerciales y de licores.

 

Será válido el descuento de pronto pago para los pagos en línea o los pagos que se realicen en las cajas municipales, del 01 de enero al 31 de marzo 2021, y se debe estar al día con los periodos tributarios anteriores. No aplica junto a otros beneficios.

 

Pasos para aplicar el beneficio de descuento por pronto pago:

 

1. Verificar el monto total a pagar del periodo anual 2022, por: servicios urbanos, mantenimiento de cementerios y bienes inmuebles

2. Elegir el tipo de pago: en línea en wwww.montesdeoca.go.cr o en cajas municipales.

3. Realizar el pago.

 

Este beneficio fue propuesto por la administración municipal y aprobado por los regidores y regidoras en sesión del Concejo Municipal, en el acuerdo AC-879-2021.

 

¡Evite ser víctima de estafa! Recuerde que personas inescrupulosas se aprovechan para realizar estafas a nombre de municipalidades e instituciones públicas, por eso usted debe tener en cuenta que el Gobierno Local nunca le solicitará por correo, WhatsApp o llamadas, datos personales como cuentas bancarias, contraseñas, ni tampoco le pedirá utilizar firmas digitales o ingresar a sitios web de dudosa procedencia.

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 24/05/2022

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.