Compartir en:

Declaración de Ciudadano Distinguido para Francisco Javier González Mora

 

·        Aprobado por el Concejo Municipal en Sesión ordinaria Nro65-2021

 

El Gobierno Local de Montes de Oca a través del Concejo Municipal declara y otorgará un reconocimiento de Honor y Distinción como Ciudadano Distinguido a Don Francisco Javier González Mora, vecino de la comunidad de Calle Siles.

 

Don Francisco ha sido por muchos años un propulsor del desarrollo y se ha caracterizado por su destacada y desinteresada trayectoria de servicio al cantón.

 

A sus 88 años de vida, continúa siendo un líder activo del distrito de San Pedro, y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Él ha estado detrás de una década de grandes cambios para su comunidad, desde la evolución del Salón Comunal de Calle Siles, la apropiación y transformación del parque infantil Juan Gabriel. También gestionó el mantenimiento y pintura del monumento de la Pasión de Cristo en la Cruz en la esquina de la Escuela Dante Alighieri. Además, ha promovido campañas de salud y actividades a favor de la población adulta mayor, entre muchas otras iniciativas con entidades, fundaciones y asociaciones que ha liderado con el pasar de los años y que impactaron a Calle Siles y a todo Montes de Oca.

 

Su trayectoria ya ha sido reconocida también por Rotarios, como Ciudadano Destacado de la Comunidad de San Pedro de Montes de Oca, por la Asociación de Cultura de Montes de Oca Amo Cultural y la Escuela Dante Alighieri.

 

Por esto y por su entrega de servicio, por sus grandes méritos en su labor, ayuda, dedicación y vida ejemplar, al servicio de la comunidad de Montes de Oca, el Concejo de Distrito de San Pedro y la comunidad solicitaron la postulación de don Francisco como Ciudadano Distinguido del cantón. El Concejo Municipal en Sesión ordinaria Nro65-2021 aprobó y dejó en firme la declaratoria como Ciudadano Distinguido.

 

 

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 19/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.