Evaluación de la Calidad de los
Servicios Municipales 2022
●
Dirigido a
personas habitantes y usuarias del Gobierno Local de Montes de Oca.
Noviembre 2022. ¿Qué tan satisfechas
están las personas que utilizan los servicios municipales? Del 23 de noviembre y hasta el 32 de
diciembre de 2022 el Gobierno Local de Montes de Oca aplicará un Estudio de
Evaluación Calidad de los Servicios Municipales.
Se aplicarán 650 encuestas personas
usuarias de los servicios municipales, vía telefónica y/o digital, por medio de
una empresa formal adjudicada para ejecutar el estudio municipal. Las personas
que participen responderán a preguntas sobre el conocimiento y satisfacción del
servicio que reciben desde la Municipalidad.
La opinión de las personas habitantes y
contribuyentes del cantón de Montes de Oca es muy importante. Quien desee
participar de forma digital puede llenar el formulario
en línea aquí.
Esta evaluación es liderada por el
Departamento de Estrategia Institucional a través del proceso de Mejora
Continua, y se realiza de cada año.
De acuerdo con el Departamento, el objetivo es generar retroalimentación
basada en la opinión de las personas usuarias que permita aplicar mejoras de
los procesos para aumentar la calidad en la prestación de los servicios
municipales, así como facilitar la toma de decisiones, desarrollo de nuevos
programas o proyectos.
Para el Estudio nunca se solicitará a
las personas datos sensibles como: usuarios, contraseñas, firmas digitales, ni
ingresos a sitios web. Para evitar estafas cuelgue la llamada si le solicitan
alguna información de ese tipo, y reporte al correo institucional
[email protected]