Compartir en:

 

 

Periodo de exhumaciones 2021 en los cementerios municipales

 

·        Arrendatarios con nichos de 5 o más años deben gestionar el traslado de sus seres queridos.

 

Noviembre 2021. Se informa a propietarios de derechos de nichos municipales que, a partir de noviembre de 2021, la Unidad de Cementerios realiza el proceso de exhumaciones generales para el periodo 2021.

 

Según lo que establece la normativa, en el artículo Nº 30 y 33 del Reglamento de los Cementerios de Montes de Oca, el Gobierno Local debe notificar previo el proceso de exhumaciones, para esto se realizaron las debidas publicaciones en el Diario Oficial La Gaceta Nro. 204. Puede consultar aquí la tercera publicación.

 

Por lo tanto, se otorgó un plazo de ocho días hábiles a partir de la tercera publicación del edicto publicado el 22 de octubre, para que quienes tuviesen nichos con las condiciones anteriormente descritas y desearan dar un destino distinto a los restos, hicieren la solicitud ante la Administración Municipal.

 

La Unidad de Cementerios recuerda a las personas usuarias de los servicios de cementerios, y que poseen nichos que cumplirán cinco años, que pueden obtener más información sobre el trámite y sus requisitos aquí, o mediante la atención telefónica y vía correo, al teléfono: 8498-7867 o [email protected].

 

Antes de realizar cualquier trámite de Cementerios, las personas deben considerar que es indispensable el título de posesión del derecho. Si reporta un extravió del título de posesión debe comunicarlo a los contactos municipales indicados anteriormente para que se procesa con las gestiones para la reposición.

 

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 20/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.