Compartir en:

Solo para amantes de la cultura y arte: ¡Se viene el FICAM!

 

·         Montes de Oca realizará el Festival Internacional de Culturas y Arte (FICAM)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si sos amante de la cultura y el arte no podés dejar pasar la oportunidad de disfrutar del II Festival Internacional de Culturas y Arte Montes de Oca (FICAM).

 

La Universidad de Costa Rica será la sede del evento que se realizará el miércoles 14 y jueves 15 de junio, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. desde la entrada de la Plaza de la Libertad de Expresión hasta las inmediaciones del Instituto Confucio en la Sede Rodrigo Facio.

 

El FICAM es organizado por el Instituto Confucio de la UCR y el Gobierno Local de Montes de Oca con el objetivo de ser un espacio cultural sostenible y sustentable para el acceso, enriquecimiento, difusión e interacción de la diversidad cultural presente en el cantón de Montes de Oca, la cual se pretende plasmar a través de tres ejes de acción: sector educativo, emprendedurismo y cultural.

 

La actividad contará con participación de centros culturales, embajadas, grupos de baile, venta de artesanías y comidas internacionales.

 

Sector educativo: Habrá estands educativos con información sobre oportunidades de estudio en el exterior y de aprendizaje de idiomas, participan: Instituto Confucio UCR, Programa Cursos de Conversación UCR, Escuela de Lenguas Modernas UCR, OIACE, Inglés por áreas (ESP), Programa Pelex, Alianza Francesa, Centro Cultural Costarricense Norteamericano, Instituto Dante Alighieri, Centro Cultural Británico, Centro Goethe, Asociación Alianza Francesa, Centro de Estudios Brasileños y se está en conversación con más centros de idiomas o becas.

 

Sector emprendedurismo: Habrá estands con venta de artesanías, textiles, manualidades y alimentos a cargo de emprendimientos del cantón, los cuales son apoyados y potenciados por la Municipalidad de Montes de Oca.

 

Sector artístico: durante los dos días del FICAM habrá una tarima con conciertos, presentaciones de baile, cuentería, entre otras, para el disfrute del público.

 

¡Le instamos a estar pendiente de las redes sociales de la Municipalidad de Montes de Oca y del Instituto Confucio para que conozcan en detalle toda la agenda del FICAM 2023!

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 19/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.