Compartir en:

Convocatoria pública: Festival de Talentos 2022

 

     Dirigido a escuelas y colegios en Montes de Oca.

 

Noviembre 2022. El Gobierno Local de Montes de Oca abre la convocatoria oficial para el Festival de Talentos Navidad 2022, donde se invita  a escuelas y colegios a postular a estudiantes o grupo de estudiantes.

 

El Festival se realizará en las categorías de baile, canto y música, y se desarrollará durante la agenda del Festival Navideño 2022 en su III Edición, a realizarse en diciembre en la Plaza Máximo Fernández el 11 de diciembre 2022.

Pueden participar e inscribirse en el Festival estudiantes o grupos de estudiantes de instituciones de primaria y de secundaria del cantón de Montes de Montes de Oca. Habrá un jurado establecido, de acuerdo a los lineamientos, términos y condiciones del evento, que seleccionará el primero, segundo, y tercer lugar ganador en cada categoría: baile, canto y música.

¿Cómo inscribirse para participar?

 

Para participar, el estudiante o el grupo de estudiantes debe ser postulado e inscrito en el Festival por un responsable académico, profesor o profesora, que asuma la responsabilidad total de las personas participantes.

El responsable académico deberá inscribir al estudiante o al grupo de estudiantes en el formulario digital dispuesto por el Gobierno Local y enviado de previo vía correo electrónico a cada una de las direcciones administrativas de los centros educativos con dirección física en Montes de Oca, del Circuito 03 del MEP.

¿Cuál es el periodo de inscripción?

 

El periodo de inscripciones comprende del 07 de noviembre al 18 de noviembre 2022. Ver formulario de inscripción: https://forms.office.com/r/5YF5sGwHxi

 

¿Cómo accedo a los Términos y Condiciones?

Ver TÉRMINOS Y CONDICIONES acá.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 19/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.