Compartir en:

Concejo Municipal elige nuevo Directorio 2022-2024

 

·        Sesión Solemne se realizó el 1° de mayo de 2022.

 

Mayo, 2022.  Este 1° de mayo el Concejo Municipal de Montes de Oca, en un acto oficial y protocolario, designó a su nuevo directorio para el segundo periodo de gobernanza (2022-2024).

Mediante una Sesión Solemne en la sala de sesiones del Palacio Municipal, en el distrito de San Pedro, las personas miembros del cuerpo edil se reunieron, con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud; en esta ocasión, sin público presente, por la pandemia COVID-19.

Para la designación oficial de una nueva presidencia y vicepresidencia se llevó a cabo una votación secreta, según lo dispuesto en el Reglamento Interno de orden, dirección, comisiones y debates del Concejo Municipal de Montes de Oca.

Cumplidos los dos años del periodo administrativo, y de acuerdo con lo que estipula el Código Municipal, se procederá a realizar un nuevo nombramiento del Directorio del Concejo Municipal. Artículo 6.

Es así como se designó este 1° de mayo de 2022 al nuevo directorio, quedando en firme de la siguiente manera:

 

1.    Presidenta: Regidora Gabriela Bolaños Gamboa

2.      Vicepresidente: Regidor Jorge Mora Portuguez

 

Asimismo, durante la sesión se procedió con la debida juramentación, y se brindó el espacio de discursos oficiales del Directorio.

 

Ver galería de fotos de la sesión solemne acá.

 

La presidencia del Concejo Municipal ejerce, de forma exclusiva, las funciones por ley en el Artículo 34 del Código Municipal.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 19/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.