Compartir en:

Nuevo Portal de Datos Disponible

ยท        La Muni lanza nueva plataforma virtual para brindar información pública.

 

Agosto 2022. Las personas que deseen consultar y acceder a información pública del quehacer municipal del cantón de Montes de Oca tienen una nueva plataforma virtual para hacerlo.

 

Se trata de la más reciente actualización de un Portal de Datos que lanzó el Gobierno Local para que las personas puedan consultar sobre datos de patentes, infraestructura, espacios públicos, tasas, estadísticas cantonales, consulta del patrimonio, proyectos, entre otros.

 

Se puede acceder al Portal de Datos desde el Sitio web www.montesdeoca.go.cr en la sección de Transparencia y la categoría de Datos Abiertos, o haciendo clic aquí. Las personas usuarias encontrarán información en texto, tablas, mapas, gráficos y otros.

 

Los portales de datos son plataformas digitales que sirven para almacenar, compartir, conectar y visualizar información y datos de interés público.

 

"Decidimos actualizar nuestro portal de datos para ofrecer una herramienta más fácil de utilizar y más acorde a las exigencias tecnológicas actuales, siempre respetando el derecho de de acceso a la información y el compromiso con la transparencia. En este Gobierno Local ya existía un portal de datos, y se analizó la posibilidad de explotar y aprovechar otras herramientas digitales de las cuáles disponíamos, que, además, se utilizan con éxito incluso en otros lugares del mundo", agregó Marcel Soler Rubio, Alcalde de Montes de Oca.

 

Al portal de datos municipal se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

 

|/js_srv/incluir_youtube.htm?url=jiskYNJ1af8&ext=youtube 

 

 

 

 

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 23/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.