Compartir en:

Muni aplicará avalúos a 2 mil propietarios en San Pedro

 

16 de setiembre, 2019

Untitled-4

        El proyecto 2019-2020 consistirá en levantamiento de la información de la construcción y del terreno y la respectiva notificación del avalúo.

 

Con el fin de implementar el proyecto Avalúos de Propiedad 2019-2020, el Gobierno Local realizará visitas a 2 mil hogares ubicados en la zona de San Pedro. Ver mapa de zonas acá.

A partir de setiembre de 2019 a junio de 2020 el Departamento de Bienes Inmuebles y Valoraciones visitarán a los contribuyentes en dos ocasiones:

1- Para el levantamiento de la información de la construcción y del terreno.

2- En la segunda visita procederá la notificación del avalúo que regirá para pago de impuestos a partir del año siguiente.

Importante: En ninguna de las visitas se cobra algún monto a los propietarios y solamente se notifica. Ningún funcionario está autorizado para solicitar dinero a nombre del Gobierno Local.

La ciudadanía puede verificar la identidad de las personas que harán las visitas o si desean conocer más sobre el proyecto pueden llamar a 2280-5589 ext 166.

Recordá declarar tu propiedad cada 5 años y evitá así las multas y avalúos por parte de la Municipalidad, si tenés dudas sobre el momento de realizar la declaración, escribí a [email protected]

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 24/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.