Compartir en:

2° Festival internacional de culturas y arte de Montes de Oca

 

03 de febrero, 2020

Untitled-4

        Por segundo año consecutivo las culturas y el arte tendrán un espacio importante para deleitarse en el cantón de Montes de Oca.

 

Se trata del II Festival Internacional de Culturas y Arte Montes de Oca (FICAM 2020), que en esta ocasión se llevará a cabo en frente de las instalaciones del Instituto Confucio de la UCR (IC-UCR), las cuales se ubican costado oeste de la Facultad de Arquitectura en la Sede Rodrigo Facio.

El FICAM 2020 es organizado por el IC-UCR y el Gobierno Local de Montes de Oca con el objetivo de convertir este festival en una cita anual para que el público universitario y las personas ciudadanas en general tengan acceso e interactúen con la diversidad cultural presente en el cantó, la cual se materializa a través de tres ejes de acción: sector educativo, emprendimiento y cultural.

Habrá una variedad de actividades, entre ellas, dentro del sector educativo se ofrecerá información sobre oportunidades de estudio en el exterior y de aprendizaje de idiomas, mientras que en el de emprendimiento podrá comprar artesanías, textiles, manualidades, alimentos y productos zero waste. Sumado a lo anterior, la tarima cultural ofrecerá la presentación de artistas, bailes típicos y urbanos, así como cuentería, entre otras muchas actividades gratuitas para todos y todas.

En busca de emprendedores: El FICAM tendrá una exhibición de productos y servicios emprendedores de Montes de Oca, Para ello se realiza una convocatoria digital para seleccionar 15 propuestas emprendedoras. Ver inscripción en:  https://forms.gle/xADs5i2k15uygY2H7

El FICAM 2020 se llevará a cabo los días jueves 12 (12md a 5pm) y viernes 13 (10am-5pm) de marzo ¡Pronto actualizaremos con más información!

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 23/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.