Compartir en:

 Medición de los servicios municipales 2020

 

·         Se aplicará una encuesta digital para detectar oportunidades de mejora.

Abril2021. Se informa a las personas ciudadanas y usuarias de los servicios municipales que del 05 de abril al 31 de mayo de abril se aplicará el "Estudio sobre la calidad de los servicios que brindó la Municipalidad en 2020".

Para participar se debe llenar la encuesta disponible de manera digital acá.

La información que se recoja es de uso confidencial y administrativo. El "Estudio sobre la calidad de los servicios que brindó la Municipalidad en 2020" lo elabora la Contraloría de Servicios del Gobierno Local, y además, es parte del compromiso con la Ley 9158.

De acuerdo con la Contraloría de Servicios, el estudio se realiza para obtener información valiosa de la labor municipal durante 2020, que permitirá a las distintas dependencias municipales implementar acciones de mejora en los procesos relacionados a trámites y servicios.

 

Se recuerda a las personas usuarias de los servicios y trámites municipales que también en el sitio web www.montesdeoca.go.cr, en el apartado de Servicios/Contraloría de Servicios se dispone de un apartado para ingresar gestiones desde la comodidad del hogar, como sugerencias, inconformidades, felicitaciones y denuncias. Esta opción se encuentra disponible 24/7, es decir las 24 horas de todos los días de la semana.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 26/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.