Compartir en:

Fechas de Asambleas Distritales para Presupuesto Participativo 2022-2023

ยท        Concejos de Distrito convocarán a presentación y votación de proyectos.

 

Junio, 2022.  En junio ll proceso de Presupuesto Participativo 2022-2023 tiene activa la etapa de presentación y votación de los proyectos finales que pasaron las fases de postulación y requisitos.

Es así como cada Concejo de Distrito establece una fecha para realizar una Asamblea Distrital, donde convoca de previo a la las asociaciones o grupos organizados de comunidades que postularon un proyecto comunitario cumpliendo con toda la normativa.

Se llevarán a cabo cuatro asambleas virtuales, una por distrito, las cuales serán transmitidas de manera pública mediante Facebook Live en la red social del Gobierno Local, nos encontrás como @gobmontesdeoca.

Las fechas son las siguientes:

18 de junio - 10:00 a.m. Concejo de Distrito San Rafael.

23 de junio - 6:00 p.m. Concejo de Distrito Mercedes.

25 de junio - 9:00 a.m. Concejo de Distrito San Pedro.

25 de junio - 2:00 p.m. Concejo de Distrito Sabanilla.

La fecha límite para postular proyectos fue el 31 de mayo de 2022, en la plataforma de participación ciudadana Montes de Oca Decide.

Participación Ciudadana. El PP es una herramienta que permite a las personas ciudadanas participar en la propuesta de proyectos de impacto comunitario. Es un proceso de participación democrática y voluntaria, donde la ciudadanía actúa de forma directa, voluntaria y universal en la propuesta, vigilancia, seguimiento y asignación de los recursos públicos a proyectos cantonales.

Para más información sobre el proceso de Presupuesto Participativo y los montos asignados para cada distrito hacer clic acá.

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 26/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.