Compartir en:

Horario del 29 de marzo al 2 de abril de 2021

 

ยท         Municipalidad laborará normal Lunes, Martes y Miércoles Santo.

Marzo2021. Se informa a las personas ciudadanas y personas usuarias de los servicios municipales sobre los horarios del 29 de marzo al 2 de abril en el Gobierno Local.

Laborará con horario normal lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo: Plataforma de Servicios, oficinas administrativas, servicios de recolección de residuos, cuadrilla de limpieza de quebradas y limpieza de vías, así como Policía Municipal de Tránsito y Parquímetros.

 

Todos las área, departamentos y oficinas anteriores no laboran jueves 1 y viernes 2 de abril por ser día feriado. Se retornará a horario habitual el próximo lunes 05 de abril.

 

En tanto, el servicio de recolección de residuos no se brindará el Jueves Santo y Viernes Santo por cierre de relleno sanitario. Se retoma horario habitual el lunes 05 de abril, según el calendario de rutas cantonal.

 

Los cementerios municipales tendrán atención especial el jueves 1 y viernes 2 de abril: solo se brindará servicio de sepultura durante ambos días. Se laborará con normalidad lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo.

 

Se recuerda que la Municipalidad dispone del sitio web www.montesdeoca.go.cr para que las personas contribuyentes realicen pagos y trámites de forma digital sin salir de casa. Esta opción se encuentra disponible 24/7, es decir las 24 horas de todos los días de la semana.

 

Por la situación que atraviesa el país con la emergencia por la enfermedad COVID-19, se insta a las personas a que durante el periodo de Semana Santa apliquen los protocolos de prevención y acaten las medidas que dispongan la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y el Ministerio de Salud para evitar el aumento de casos comunitarios.

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 26/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.