Compartir en:

Emprendedores de Montes de Oca podrán vender en plataforma TICOOP

 

Agosto 2020

Untitled-4

·         Una nueva alternativa para las ventas de emprendimientos de familiares y de empresas cooperativas del comercio local

 

¿Te gusta apoyar a los emprendedores y a los negocios familiares, o querés posicionar tus productos para que sean adquiridos por consumidores locales de Montes de Oca o alrededores?

Ticoop es la nueva plataforma web www.ticoopcr.com que se posiciona entre el comercio local como una alternativa para las ventas de emprendimientos familiares y de empresas cooperativas.

Todo aquel emprendimiento del cantón de Montes de Oca que quiera ser parte del proyecto debe seguir unos pasos muy sencillos:

·         Rellenar el formulario digital que se encuentra en: https://forms.gle/NQddFgQ2UPfbH4ty8

·         Disponer de fotografías de tres de sus principales productos/servicios.

·         Elaborar una breve descripción para ser utilizada en la plataforma.

La plataforma se creó en agosto de 2020 y es desarrollada por la Cooperativa Coopelacinco, RL, cuenta con el apoyo del CITS de San Pedro, y de las municipalidades de Montes de Oca y Desamparados.

El consumidor local encontrará en Ticoopcr, y a solo un clic, una variada oferta de opciones en las categorías de Supermercado, Restaurante, Hogar, Manualidades/Arte, Salud y Servicios, así como promociones.

A tres semanas de iniciado el proyecto hay 37 emprendimientos registrados promocionando sus productos y servicios de ese total,y a la fecha se encuentran participando 8 emprendimientos familiares de Montes de Oca.

De acuerdo con TICOOP, por el momento no se cobra a ningún monto a los emprendimientos que deseen utilizarla. Si querés formar parte, o tenés alguna duda sobre la forma de promocionar tus productos, podés escribir al correo electrónico: [email protected] o al whatsapp 8950 3845.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 26/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.