Plazos
de entrega de documentación al Concejo Municipal
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AC-0380-22
Junio, 2022. El
Concejo Municipal ha establecido un plazo para recibir toda documentación o
correspondencia para ser conocida por sus miembros. Mediante el AC-0380-22 de la
Sesión Ordinaria Nro. 107-2022, regidores y regidores acuerdan:
Establecer como día máximo
para el recibo de los documentos (...), los días viernes de cada semana al ser
las 2:00 p.m.
Esta medida tomada aplica
para documentos físicos y digitales, tanto los que se entreguen en la
Secretaría del Concejo en el Palacio Municipal, o bien, aquellos que se
trasladen vía correo electrónico a [email protected]
Lo anterior para facilitar
la gestión de documentación o correspondencia y pueda esta ser incluida a
tiempo en el Orden del Día de cada sesión semanal.
Las personas deben tomar en
cuenta que aquellos documentos que ingresen posterior a las horas y días
establecidos deberán de ser valorados por la Presidencia del Concejo, a fin de
ser eventualmente incluidos por alteración al orden del día, o bien, en la
sesión ordinaria inmediata posterior.
Para comunicarse con la
Secretaría del Concejo Municipal puede hacerlo vía telefónica a los teléfonos
2459-7738 op 2459-7739, o bien al correero del señor
Mauricio Salas, secretario del Concejo a [email protected].
El Concejo Municipal
sesiona todos los lunes a las 6 p.m. y se realiza transmisión en vivo mediante
Facebook Live. Podés consultar las sesiones y actas
del Concejo acá.