Cuadro de datos
Este espacio facilita a las personas interponer Gestiones ante la Administración Municipal, de acuerdo con la Constitución Política, la Ley de Regulación del Derecho de Petición y la Ley General de la Administración Pública, así como decretos ejecutivos sobre transparencia y el acceso a la información pública.
El Gobierno Local dispone de un formulario digital para recibir retroalimentación y gestiones administrativas de las personas usuarias de los servicios municipales. Los tipos de gestiones que se pueden interponer son los siguientes:
Las personas usuarias deben tomar en cuenta que este espacio no es para solicitar o enviar información referente a trámites municipales, para esto están habilitados los Trámites Digitales , o bien, deben presentarse en la Plataforma de Servicios. Así mismo para crear un reporte de situaciones referentes a servicios municipales se debe utilizar la aplicación móvil Somos Montes de Oca, la cual se descarga en un dispositivo móvil, o bien, utilizar el formulario web.
Para conocer el paso a paso para el uso del Gestor Ciudadano está disponible la siguiente GUÍA INFORMATIVA.