Gestión Ciudadana

 

Este espacio facilita a las personas interponer Gestiones ante la Administración Municipal, de acuerdo con la Constitución Política, la Ley de Regulación del Derecho de Petición y la Ley General de la Administración Pública, así como decretos ejecutivos sobre transparencia y el acceso a la información pública.

 

El Gobierno Local dispone de un formulario digital para recibir retroalimentación y gestiones administrativas de las personas usuarias de los servicios municipales. Los tipos de gestiones que se pueden interponer son los siguientes:

 

  • Solicitud: petición ante la Administración Municipal sobre cualquier asunto, materia o información de naturaleza pública.
  • Queja: Reclamo, disgusto o protesta que se hace ante la Administración Municipal a causa de un desacuerdo o inconformidad.
  • Denuncia: Notificación que se hace a la Administración Municipal de que se ha cometido un delito o de que alguien es el autor de un delito. Requiere pruebas y/o testigos.
  • Sugerencia: Idea o acción de mejora que se sugiere, se indica o se insinúa a la Administración Municipal.
  • Felicitación: Expresión de la alegría y satisfacción que se siente por determinada acción o situación agradable o feliz que le ha ocurrido a la persona usuaria en la prestación de servicios.

 

Las personas usuarias deben tomar en cuenta que este espacio no es para solicitar o enviar información referente a trámites municipales, para esto están habilitados los Trámites Digitales , o bien, deben presentarse en la Plataforma de Servicios. Así mismo para crear un reporte de situaciones referentes a servicios municipales se debe utilizar la aplicación móvil Somos Montes de Oca, la cual se descarga en un dispositivo móvil, o bien, utilizar el formulario web.

 

        

Información del contacto

Mejora Continua

Teléfono: 2280-5589 ext. 173 / 176

Correokvargasa@montesdeoca.go.cr

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 06/07/2022

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.